Collaborate

Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecer a todos los que han ayudado al Centro de una forma u otra.

Gracias al Centro muchos seres se benefician, reciben enseñanzas y podrán alcanzar la liberación e iluminación y ayudar a otros".

"El centro de Dharma es una operación de rescate de emergencia, como cuando la policía va a rescatar a alguien en peligro con todo aquel ruido, el estruendo de las sirenas, los destellos de luces azules y rojas y los helicópteros dando vueltas-.
Del mismo modo, el centro de meditación juega un papel muy importante en el rescate urgente de la gente, los seres humanos, usando el cinturón de seguridad y el salvavidas del lam rim. La meditación en el refugio y el karma nos salva inmediatamente de caer de nuevo a los reinos inferiores.

— Lama Zopa Rinpoche

Quisiera agradecer a todas las personas que trabajan en la organización de Rimpoché. [...] Todos ustedes han estado trabajando muy duro hasta el día de hoy. Y me gustaría pedirles que continúen haciéndolo. Rimpoché trabaja con determinación y una gran sinceridad en servicio de las enseñanzas del Buda y de todos los seres, así que es importante que todos combinemos nuestros esfuerzos.

— SS el Dalai Lama, 2006

Lee el documento que Lama Zopa Rimpoché nos envía hablando sobre La importancia de los Centros Lama Zopa.

Gracias a la existencia de la Fundación para la Preservación de la Tradición Mayana:

  • Podemos recibir el dharma en la multitud de Centros de la asociación por todo el mundo.
  • Podemos encontrarnos con maestros cualificados, aprender y compartir con otros compañeros en el camino.

La organización la conformamos todos los que de una u otra forma nos beneficiamos y/o colaboramos para su desarrollo. La FPMT no tiene ánimo de lucro y las contribuciones y donativos que pedimos permiten sufragar los gastos que conlleva el mantenimiento de la organización, ayuda a la sanga en sus actividades de formación, traducción etc.

Tu colaboración con el la FPMT es importante y puedes ayudar de muchas formas: con tus ideas, opiniones, colaboración, participación en los cursos, contribución a los diferentes proyectos y con tu aportación económica.

Aportaciones económicas puntuales:

Si puedes colaborar con un donativo económico no dudes en contactar con nosotros y hacernos saber cual es el proyecto o área en el que te gustaría invertirlo y participar, te indicaremos como hacerlo.

Haz un donativo.



Colaboración en las tareas de la FPMT

La organización mantiene sus actividades gracias a la colaboración de diferentes personas.Ayudar en La FPMT es realizar un gran servicio a los demás, un acto de generosidad y una forma de practicar el Dharma que trae resultados inmediatos porque muchas personas se benefician de que los centros funcionen correctamente, de que los Lamas puedan dar enseñanzas, y de que se disponga de lugares adecuados para ello.

Hay grandes e interesantes áreas en las que puedes ayudar, en los departamentos de:

  • Coordinación de Centros: Ayudando a coordinar las diferentes acciones que se efectúan en los diferentes Centros de la Asociación.
  • Coordinación de Educación: Ayudando en la preparación de materiales, distribución, comunicación a los centros.
  • Coordinación de Traducciones: Ayudando en la traducción de textos de estudio, libros, artículos etc. etc.
  • Web: Ayudando en la preparación de contenidos, Imágenes y Fotos, Maquetación y divulgación de Información.
  • Publicidad: Ayudando en la preparación de Campañas divulgativas, Diseñando Cartelería y anuncios.
  • Logística Ayudando en la preparación de Campañas divulgativas, Diseñando Cartelería y anuncios.
  • etc... Siempre hay algo en lo que podrás ayudar... Siempre hay cosas que hacer.