Grupo de Oraciones a Distancia

Una maravillosa oportunidad de recibir apoyo de otros practicantes, y ofrecer tu ayuda a aquellos que lo necesitan.

Los centros de la FPMT en España nos alegramos de ofrecer apoyo a todos aquellos que lo necesiten en momentos difíciles, al comenzar nuevos proyectos, etc…

Si deseas que las personas que participan en este grupo de oración, en los centros o desde sus hogares, dediquen los méritos de su práctica por ti, o por una persona querida, envía un correo electrónico con los datos y la razón por la que se solicitan las oraciones a: oracionesfpmt@gmail.com.

Si deseas participar en este grupo dedicando los méritos de tu práctica a las personas que lo piden, puedes apuntarte escribiendo a: oracionesfpmt@gmail.com.

“Las oraciones funcionan, porque todo está creado por la mente; todo viene de la mente. Por tanto, las oraciones funcionan. Tal y como dijo el Buda, “Los resultados de cualquier oración que se haga sucederán.””

“El karma es más poderoso cuando lo acumula mucha gente…cuanta más gente esté involucrada, más poderoso se vuelve. Cuando el karma es más poderoso, el resultado llega más rápidamente, tanto para un proyecto como para una realización.”

– Lama Zopa Rinpoche-